El munícipe de San Juan de Sabinas, Coahuila, fue muy criticado hace unos meses, cuando hizo lo mismo en el bautizo de su hijo, y lanzó billetes
Por: Ofelia Fierros
Mario Alberto López, alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila, de nuevo está en el ojo del huracán tras festejar a lo grande su cumpleaños 29 y lanzar varios billetes a los invitados, que se empujaban para obtener algunos.
El pasado mes de marzo, el munícipe morenista fue duramente criticado por llevar a cabo la misma acción en el bautizo de su hijo, donde lanzó dólares en el bolo.
Fue el pasado miércoles 30 de noviembre que el alcalde festejó a lo grande su cumpleaños con una gran celebración, a la que llamó “Mayito Fest”, donde a ritmo de banda, comida y bebidas, los invitados pasaron una noche agradable.
Frente al templete de la Astro Feria, el presidente municipal lanzó billetes al aire a los invitados, mientras la banda tocaba.
“Todavía me sobraron billetes del bautizo de mi hijo y pues para aventar bolo. ¿Para dónde está el aire, para allá o para acá?, vamos a ver, nada más aquí queremos que tengan precaución porque está la muchacha en silla de ruedas”, dijo el alcalde.
“Acuérdense que yo soy como Antonio Aguilar; ‘mientras más me aplauden, más gasto dinero’”, dijo el alcalde mientras pedía a los asistentes que le echaran porras y aplaudieran.
En ese momento la banda comenzó a tocar las mañanitas y hubo fuegos artificiales, luego la fiesta transcurrió normalmente.