Semana Santa| ¿Cómo prevenir la irritación entre las piernas durante tus vacaciones en la playa?

¡No sufras más! En tu viaje a la playa evita las rozaduras en los muslos. Conoce las mejores dos técnicas para evitar las molestias y la irritación

Por: Karla Salinas

Al ir de vacaciones a una playa en Semana Santa, es usual que las mujeres deseen llevar ropa fresca durante su visita, desde trajes de baño, vestidos, faldas o shorts, prendas que nos ayudarán a soportar el intenso calor de la temporada.

Aunque son grandes opciones, para las que somos de muslos grandes se convierte en una tortura, puesto que el calor y la humedad favorecen a la irritación entre las piernas, algo realmente doloroso. Para que dejes de sufrir en tu viaje, te revelaremos algunas formas de prevenirlo.

¿POR QUÉ SOMOS MÁS PROPENSOS A LA IRRITACIÓN ENTRE LAS PIERNAS?

Muchos hemos experimentado esa irritación entre las piernas, aunque nos puede pasar en cualquier momento y lugar. Hay factores que favorecen su aparición, haciendo que a los pocos segundos de molestia comencemos a caminar como "vaqueros" para evitar el dolor.

Los principales factores que lo favorecen es el exceso de sudoración, causado por el intenso calor que hay en el clima, situación que al no evaporarse genera un sarpullido en la piel. Luego a esto agrégale el constante roce de la piel, situación que genera enrojecimiento e irritación de la zona, desencadenando dolor y, en algunos casos, comezón. Factores que en conjunto son una pésima combinación.

¿CÓMO PREVENIRLO EN TUS VACACIONES EN LA PLAYA DE SEMANA SANTA?

Después de mil intentos con todos los remedios caseros que existen, hasta el momento solamente dos han sido los mejores, destacándose por ayudar a prevenir la irritación entre las piernas, permitiéndonos caminar normal y sin sentir ningún dolor después de las vacaciones en la playa de Semana Santa.

La primera de ellas, es cubrir tu muslo interno con un Tegaderm Transparente. Son cintas diseñadas para proteger la piel con heridas. Al colocarla en ambas piernas, evitamos que esa zona tenga fricción con el sudor, evitando que al poco tiempo tengas dolor. Tiene la principal ventaja de que no se ve y puedes ingresar al agua sin problema.

Por otro lado, puedes optar por un "Skin Stick", es una barra que parece un desodorante, que con su fórmula te ayudará a evitar las rozaduras, además tiene la ventaja de que puedes ingresar al mar y percibirás la suavidad en tu piel. Aunque te dure varias horas el efecto, es recomendable llevarlo contigo para que te ayude a prevenir la molestia. 

Ambas ya han sido comprobadas, son los remedios más funcionales que puedes usar para prevenir molestias, te ayudarán a que no sientas dolor mientras usas tus outfits más bonitos en tus vacaciones de playa. Cuéntanos, ¿ya sabes a dónde irás en Semana Santa?

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes