Aún no se sabe qué motivó al sujeto a atacar así a su consanguínea, quien sufrió quemaduras en el 65 por ciento del cuerpo
Por: Edel Osuna
Una joven mujer fue víctima de una brutal agresión de su hermano, quien la roció de gasolina y le prendió fuego.
La afectada es Yéssica, de 21 años de edad, estudiante de acupuntura, quien de acuerdo con el técnico en emergencias médicas que le atendió, dijo que tiene quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.
Explicó que las lesiones son de primero y segundo grado en rostro y extremidades, mientras que la gran parte de las quemaduras las sufrió en el tronco corporal.
La agresión se dio en la colonia San Isidro Atlautenco, del municipio Ecatepec, en el Estado de México.
Al registrarse el atentado, policías municipales y paramédicos atendieron el reporte; sin embargo, cuando vieron la magnitud de las heridas, el personal de salud solicitó transporte aéreo al hospital.
La joven fue llevada en la aeronave "Jaguar 2" desde Plaza Sendero al hospital 20 de Noviembre del Issste, en la Ciudad de México.
Horas después del atentado, y apoyados en un operativo policiaco implementado por agentes de Ecatepec arrestaron a Jonathan, de 26 años, hermano de la víctima.
Algunos vecinos y testigos indicaron que el hombre es adicto a los estupefacientes, más al que conocen como "piedra", por lo que fue remitido al Ministerio Público, quien determinará su situación.