Reportan despojos de autos de lujo en Sinaloa

Durante el fin de semana se tuvieron reportes de sujetos encapuchado y armados en diferentes puntos del Estado

Por: Luis Valenzuela

El pasado fin de semana se llevaron a cabo despojos de autos y camionetas de lujo en diferentes partes del Estado de Sinaloa, según detallaron las autoridades.

Se informó que fueron varios los casos dados a conocer en donde hombres encapuchados y armados con armas de grueso calibre, hacían descender de las unidades a sus ocupantes utilizando la violencia para después retirarse con los costosos vehículos.

Tal fue el caso de una joven mujer que conducía una camioneta Mercedes Benz GCL300, de modelo reciente, la noche del sábado, por calles cercanas al fraccionamiento Stanza Toscana, ubicada en la parte norte de Culiacán.

Detalló que los ocupantes de una camioneta Tacoma le cerraron el paso, la obligaron a descender del vehículo, para después uno de ellos ponerse al volante y llevarse la lujosa camioneta con rumbo desconocido.

A pesar de que testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia, no se logró dar son su paradero.

En otro hecho similar, el día domingo, sobre la Carretera Federal México-Nogales, a la altura de la sindicatura de Perico, de Mocorito, Sinaloa; el conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma y modelo reciente fue interceptado por cuatro hombres armados que lo despajaron de la unidad motriz, además de sus pertenencias y huyeron con rumbo hacia el norte de la Entidad.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la recuperación de dos camionetas que contaban con reporte de robo, una de ellas fue localizada en estado de abandono en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.

El reporte del robo fue interpuesto por el propietario de la unidad de modelo antiguo, quien manifestó que fue hurtada en la Central de Abastos, a la salida sur de la capital sinaloense, unas horas antes de que se encontrara.

La segunda camioneta localizada es una de la marca Dodge RAM de lujo, de color blanco y modelo reciente la cual fue ubicada al norponiente de Culiacán por elementos de la Policía Estatal Preventiva mientras realizaban recorridos de vigilancia.

El vehículo se encontraba en un camino de terracería en estado de abandono, al revisar el numero de placas y correr el número de serie en la Plataforma México se percataron que tenía reporte de

robo

.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes