El jovencito de 14 años iba a camino a casa, al parecer en estado de ebriedad cuando se produjo el percance
Por: Eduardo Sánchez
Alrededor de las 2:00 horas se registró un fuerte percance automovilístico en la carretera 57 en el kilómetro 183 del tramo que conecta al Ejido San Rafael con el Ejido Navidad, en el que lamentablemente un jovencito de 14 años de edad perdió la vida.
El infortunado automovilista viajaba en un auto de la marca Wolkswagen línea Jetta con placas del Estado de Coahuila, al parecer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Según los primeros informes detallaron que debido a un pequeño descuido y al estado inconveniente del chofer, este se desvió hacia el lado izquierdo impactando contra la barra de protección, la cual atravesó el parabrisas.
Tras el impacto la barra metálica llegó hasta el medallón trasero del automóvil, decapitando al menor, lo que le provocó una muerte instantánea.
Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para dar fe de los hechos, mientras que autoridades cerraron el tráfico por más de 6 horas hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a Medicina Legal donde se le practicará la necropsia de ley y establecer si realmente circulaba bajo los influjos del alcohol.