Localizan cuerpo de mujer con signos de violencia

El hallazgo lo realizaron vecinos del sector al ver que un perro comía un dedo humano y al seguirlo realizaron el macabro descubrimiento

Por: Luis Valenzuela

La tarde noche de ayer vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa, Tamaulipas dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una fémina en una edificación abandonada.

Según los reportes indican que personas que pasaban por el lugar observaron que un perro comía lo que al parecer era un dedo, por lo que al seguirlo se encontraron con la mayúscula sorpresa.

Agentes policiacos que atendieron el llamado constataron el hallazgo del cadáver de una fémina de aproximadamente 20 años de edad, el cual estaba cubierto por una sábana. Este se encontraba al interior de lo que antes fue una ferretería, misma que está abandonada

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso.

Según manifestaron, el cuerpo de la joven mujer presentaba evidentes signos de violencia y tenía poco tiempo en el lugar debido a que no presentaba un estado de rigidez; a pesar de ello se comentó que le faltaban parte de las extremidades que había sido comidos por perros y otros animales carroñeros.

Los restos sin identificar fueron llevados al área de Medicina Legal donde se tratará de establecer su identidad y causas de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes