Presuntamente se trata de los dos policías municipales de Santa María del Oro desaparecidos desde el pasado 2 de julio
Por: Ofelia Fierros
Esta mañana fueron encontradas varias bolsas negras que en su interior contenían lo que presumiblemente son restos humanos, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.
La Fiscalía del Estado informó que iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el hallazgo de un automóvil tipo Nissan Sentra color gris, con placas de circulación JST-7832, el cual estaba abandonado sobre la carretera La Estacada - Epenche Chico, el cual contenía en su cajuela los restos humanos.
La Policía de Investigación y un agente del Ministerio Público arribaron al lugar luego de una llamada que los alertó sobre el automóvil, que se encontraba con la cajuela abierta y los vidrios abajo.
Las autoridades mencionaron que investigan si los cadáveres embolsados corresponden a los policías de Santa María del Oro, desaparecidos en el municipio de Quitupan, el pasado 2 de julio, entre ellos, una mujer, que posteriormente fue liberada, no así sus dos compañeros.
Los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se llevarán a cabo las pruebas para conocer la causa de su muerte y su identidad.