Fue a recoger a su nieta y murió atropellada; el chofer huyó

La anciana de 68 años iba a cruzar la avenida, cuando un Golf blanco a exceso de velocidad la embistió; fue detenido

Por: Edel Osuna

Acudió por su pequeña nieta la escuela; sin embargo, jamás pensó que no llegaría, pues un automovilista la embistió cuando intentaba cruzar la calle; el responsable huyó, dejando a la ancianita tirada frente a un restaurante de mariscos.

De acuerdo con el reporte, el trágico incidente se registró alrededor de las 14:00 horas del viernes, en la avenida Azcapotzalco La Villa, en la colonia Lindavista, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Se indicó que la víctima del cafre del volante fue identificada como Juana, de 68 años de edad, quien, de acuerdo con una vendedora que presenció el hecho, un automóvil Golf que iba "superrápido" la golpeó; se dio la vuelta y se alejó; sin embargo, fue detenido cuando la Policía le dio alcance.

A raíz de ello, Juana se cayó de lado, mientras que el conductor, un joven de 23 años, la dio por muerta; transeúntes asistieron, y tras llamar a los servicios de emergencia, tuvieron que esperar 15 minutos para que arribara la ambulancia, pero cuando llegó, la señora Juana había dejado de existir; ahí, tendida en el suelo, fue reconocida por sus familiares.

Asimismo, el cuerpo permaneció en el lugar por espacio de dos horas, tiempo que tardaron los peritos de la Fiscalía de Justicia capitalina en llegar y hacer las diligencias del caso.

La misma testigo contó que la víctima, que se dedicaba a la limpieza de casa, laboraba por ese rumbo.

Finalmente, tanto el vehículo, como su conductor quedaron a disposición del Ministerio Público, que abrió una investigación por homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes