Estaba desaparecido, pero murió llevando flores a la tumba de su esposa

El adulto mayor fue localizaron sin vida al menos tres días después de que saliera de su casa rumbo al panteón

Por: Edel Osuna

Don Aniceto salió de su vivienda, en Ciudad Victoria, el 10 de mayo para ir al panteón a llevar flores a la tumba de su esposa, por lo cual le informó a su familia a dónde se dirigía.

Con nostalgia, sus seres queridos lo vieron cuando se marchaba en su bicicleta, llevando en sus manos un ramo de flores para su amada compañera de vida.

La familia estaba segura que en unas horas volvería, pero no fue así, porque desde esa última vista, no le volvieron a ver... al menos con vida.

Como Don Aniceto no regresó, la preocupación, el temor y la ansiedad comenzaron a apoderarse de los suyos, y acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) a interponer una denuncia por desaparición.

Por su parte, sus nietos tomaron la iniciativa y, a través de las redes sociales, compartieron una publicación de persona desaparecida, a fin de que si alguien vio a su abuelo, les informara para ir por él.

Sin embargo, uno de los muchachos, Jovanni “N”, compartió en Facebook la lamentable noticia: el hallazgo del cuerpo sin vida de Don Aniceto.

Asimismo, agradeció la preocupación y muestra de cariño a quienes se solidarizaron con la familia en la búsqueda.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón: ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo. Nos duele mucho su partida, nos deja un enorme dolor, pero nos quedamos con todo ese cariño, esas anécdotas que nos contaba de cuando andaba trabajando en el ferrocarril, te vamos a extrañar abuelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes