Si eres de los que se van a quedar a disfrutar de las vacaciones en casa, debes saber dónde se pueden ver estas películas
La Semana Santa ya inicio, mientras algunos optan por viajar y reunirse con sus seres queridos, otros prefieren tomar un tiempo de descanso en su hogar. Para aquellos que eligen quedarse en casa, pueden disfrutar de películas con temática religiosa, puede ser una manera significativa de conectar con el espíritu de la época.
¿EN DÓNDE SE PUEDE VER ESTAS PELÍCULAS?
"Jesús de Nazaret"
Esta película, protagonizada por los talentosos Julián Gil y Gaby Espino, ofrece una conmovedora visión de la vida de Cristo. El actor Julián Gil ha expresado que interpretar a Jesucristo ha sido uno de los mayores desafíos de su carrera, considerándolo un proyecto de gran envergadura. La cinta también cuenta con la participación de destacados actores como Fernando Allende, Sergio Marone, Débora Nascimento, Marlene Favela, Mayrín Villanueva y Mario Cimarro, entre otros.
Esta película está disponible en Amazon Prime Video.
"Los Elegidos"
Esta versión innovadora de los evangelios presenta a Jesús en sus encuentros con sus discípulos, mientras realiza milagros y se sacrifica por la humanidad.
Se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix
"La Pasión de Cristo"
Dirigida por Mel Gibson, esta película retrata de manera impactante los momentos más crudos del camino de Jesús hacia la crucifixión. Basada en el Nuevo Testamento, la historia muestra la traición de Judas y la negación de Pedro, con una actuación destacada de Jim Caviezel.
Esta película se encuentra disponible en Star+.
"Los Dos Papas"
En medio de una crisis en la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI forma una improbable alianza con el futuro Papa Francisco. Basada en hechos reales, esta película cuenta con las brillantes interpretaciones de Anthony Hopkins y Jonathan Price, bajo la dirección de Fernando Meirelles.
Esta película se puede ver en Netflix
Estas películas ofrecen una oportunidad para sumergirse en la espiritualidad y la reflexión durante la Semana Santa, permitiendo a los espectadores conectarse con las enseñanzas y la historia del cristianismo desde la comodidad de su hogar.