La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebró esta tarde el triunfo de la Selección Nacional frente a República Checa, enviando un mensaje de felicitación a través de sus redes sociales en el que reconoció el esfuerzo y la pasión del equipo mexicano.
"¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!", publicó la mandataria tras la victoria del conjunto nacional.
De acuerdo con la información difundida en sus plataformas, Sheinbaum siguió el partido desde su oficina en Palacio Nacional, donde estuvo acompañada por su esposo, Jesús María Tarriba. Durante el encuentro, la presidenta reaccionó con entusiasmo a cada una de las anotaciones del equipo, aplaudiendo y celebrando los goles de la Selección.
El triunfo del combinado mexicano coincidió además con el cumpleaños número 64 de la presidenta. Horas antes del partido, Sheinbaum agradeció públicamente las felicitaciones recibidas por su aniversario y compartió que celebraba en compañía de su esposo, disfrutando de su platillo favorito: pozole rojo.
La jornada dejó así un doble motivo de celebración para la mandataria, quien combinó su cumpleaños con la alegría del resultado deportivo de la Selección Mexicana.






