Cecilia Flores podría haber encontrado a su hijo Marco Antonio desaparecido en la Costa de Hermosillo

La líder de las Madres Buscadoras está a la espera de los resultados de ADN

Por: Celeste Rivera

Muy cerca de conocer que el hallazgo de restos óseos realizado ayer pudiera tratarse de su hijo Marco Antonio, desaparecido en mayo del 2019 en la Costa de Hermosillo, Sonora, se encuentra Cecilia Flores Armenta.

La líder del colectivo de desaparecidos, Madres Buscadoras de Sonora, la agrupación más grande en la entidad, informó que tras varios "informes" anónimos acudió a un terreno en el monte, cerca de Hermosillo en el kilómetro 36, donde ya habían realizado búsquedas anteriormente y habían localizado varios cuerpos, ninguno de su hijo.

Sin embargo no era el lugar "indicado", dijo, donde se supone se encontraría a Marco Antonio.

Cecilia Flores Armenta quien se encuentra resguardada por el Mecanismo de Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio a conocer que los restos localizados ya se encuentran en manos de las autoridades para las pruebas de ADN para saber, si efectivamente se trata de su hijo desaparecido en la Costa de Hermosillo el 4 de mayo del 2019.

Ese día, dos de sus hijos fueron privados de la libertad por un comando armado, devolviendo a uno de ellos con vida. 

Cabe señalar que Cecilia Flores Armenta tiene dos hijos desaparecidos, Marco Antonio en el 2019 en la Costa de Hermosillo, y Alejandro Guadalupe en el 2015 en Sinaloa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes