Luego de golpearlo salvajemente, los agresores le pasaron con su automóvil por encima, enfurecidos porque los enfrentó para ayudar a la fémina
Por: Ofelia Fierros
La madrugada del domingo un joven fue asesinado afuera del bar Le Conteiner, en la Zona Río de Tijuana, luego de que enfrentara a un grupo de aproximadamente 15 personas que golpeaban a una jovencita.
Según las autoridades, Ismael “N”, de 26 años, acudió al antro en compañía de su hermano, y alrededor de las 5:00 de la mañana se involucró en una riña con varios sujetos que molestaban y maltrataban a una mujer, a quien defendieron e incluso acompañaron hasta su automóvil, en uno de los estacionamientos públicos a la vuelta del bar.
Sin embargo, los hermanos fueron seguidos por el mismo grupo de agresores, quienes arremetieron contra ellos. Según testigos, los provocadores golpearon brutalmente a los defensores de la dama; Ismael en algún momento quedó tendido sobre el pavimento, donde lo siguieron atacando.
Cuando ya el joven estaba inconsciente, los sujetos, a bordo de un vehículo sedán lo atropellaron y huyeron del lugar.
Al llegar las autoridades encontraron al joven sin vida, quien presentaba severas lesiones en la cabeza e indicios de haber sido atropellado.
Testigos de los hechos declararon que tras atacar al joven, los presuntos homicidas gritaban que debían abandonar el lugar del crimen.