Los presuntos responsables viajaban en un automóvil de color negro de la marca Chevrolet Malibú y una motocicleta
Por: Luis Valenzuela
La tarde de ayer jueves se registró un ataque armado en contra de policías municipales que dejó como saldo a tres uniformados sin vida.
La agresión ocurrió en la calle Los Villarreales de la colonia Paseo del Norte en Salinas Victoria, Nuevo León; muy cerca de una comandancia de Policía.
Según los primeros informes los oficiales se encontraban tomando un descanso cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibú de color negro y una motocicleta; quienes les dispararon en repetidas ocasiones y después se retiraron a toda prisa con rumbo desconocido.
Las víctimas del tiroteo quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica, de donde fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para trasladarlos a Medicina Legal para continuar con los trámites que marca la ley.
Asimismo, varios indicios fueron recolectados de la escena del crimen para incorporarlos a la carpeta de investigación del caso.
Los nombres de quienes perdieron la vida no fueron dados a conocer, en tanto que Samuel García, gobernador del Estado, se comprometió a dar con los responsables de este artero asesinato.