El percance fue informado a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por el sujeto accidentado
Por: Luis Valenzuela
Durante esta mañana un trabajador de la construcción encontró un trágico final mientras se encontraba laborando en la remodelación de una vivienda y por accidente tocó unos cables con corriente, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Real de las Minas y Hacienda los Virreyes del fraccionamiento Las Bugambilias de Reynosa, Tamaulipas.
El albañil subió a una escalera de maderam, la cual estaba recargada en una estructura de la casa y repentinamente por accidente recibió la descarga eléctrica que lo hico perder el control cayendo de la escalera.
Esto según la versión de los presentes, quienes dieron aviso a las autoridades y los servicios de emergencia mediante el numero 911.
Al arribar personal de Protección Civil y Bomberos al sitio revisaron al sujeto y ya nada pudieron hacer al ser declarado muerto por no presentar signos vitales.
Según el diagnóstico de los paramédicos el deceso del hombre sobrevino a raíz del golpe que recibió tras la caída y no por electrocutarse.
Agentes policiacos y ministeriales acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y trasladar el cuerpo del fallecido al área de Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.