El percance ocurrió durante la tarde noche del miércoles sobre el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo en Tamaulipas
Por: Luis Valenzuela
La tarde noche de ayer se registró un percance carretero en Tamaulipas, el cual dejó como saldo, al momento, 8 víctimas mortales que perecieron calcinadas.
En el accidente participaron un trailer que transportaba un remolque sin carga, una camioneta de la marca Ford F-150; en el que viajaban seis personas, además de una camioneta de la marca Chevrolet que terminó prensada junto a un talud de piedra.
Según el reporte de las autoridades indican que el conductor del trailer invadió carril impactando de frente a la camioneta Ford e hiriendo a sus ocupantes, para después golpear a la otra camioneta y ante el impacto las unidades se incendiaron.
Peritos de la Fiscalía que aún se encuentran trabajando en el reconocimiento de los restos han localizado al menos a 8 cuerpos entre los hierros retorcidos, pero existe la posibilidad que la cifra se incremente debido pudieron haberse fundido por las intensas llamas.
A pesar de que personal de Bomberos y cuerpos de auxilio acudieron con la inmediatez de caso no pudieron hacer nada por los ocupantes de las unidades siniestradas.