Las autoridades se encuentran investigando; reportan que hay un detenido tras los hechos ocurridos la noche del sábado
Por: Luis Valenzuela
Durante la noche del sábado, las autoridades de Dallas, Texas, en Estados Unidos, recibieron el reporte de un tiroteo activo en donde reportaban varias personas lesionadas; por lo que el llamado fue atendido de inmediato.
Los hechos se registraron en el área de restaurantes de la Feria Estatal de Texas, según testigos, manifestaron que un hombre le disparó a otro, sin embargo, tres personas resultaron lesionadas, mismas que fueron llevadas a recibir atención médica.
Las autoridades del Departamento de Policía de Dallas se encargaron de evacuar la zona y resguardar el área.
Un presunto sospechoso alcanzó a retirarse del lugar sin poder identificarlo inmediatamente, pero los agentes lograron capturarlo unos minutos después, asimismo se localizó un arma de fuego que al parecer fue la que se utilizó para cometer el atentado.
El concejal de la ciudad de Dallas, Adam Bazaldua, cuyo distrito incluye el parque donde ocurrió el suceso, mandó un mensaje mediante sus redes sociales en donde explicaba que fue enterado de la situación por el administrador de la ciudad.
Las personas que resultaron heridas durante la agresión fueron reportadas fuera de peligro, en el hospital donde se les atendió oportunamente.
Según las investigaciones indican que el tiroteo fue entre dos personas que se conocían, y aún se está trabajando en conocer los motivos.
A través de redes sociales se publicaron varios videos, en donde se aprecia a los asistentes a la feria corriendo para tratar de ponerse a salvo.