Mujer llegó a ganar hasta 96 mil pesos mexicanos mensuales; su clientela se satisfacía viendo crueldad que sólo ella les podía proveer
Por: Eduardo Sánchez
Ser emprendedor implica crear un concepto y comercializarlo, y en tiempos de pandemia el ingenio de miles de personas ha aflorado, pues han logrado allegarse recursos haciendo videos con contenido de valor en las distintas plataformas.
Sin embargo, en muchos de los casos, la forma divertida de ello degenera cuando implica satisfacer los deseos siniestros de otros, como el caso que aquí se comenta.
Y es que una mujer de la ciudad de Zaporozhye, Ucrania, identificada como Christina, de 25 años de edad, fue detenida por la Policía, luego de que agrupaciones protectoras de animales la denunciaran por comercializar fotos y videos de ella desnuda, acompañada de mascotas.
Sin embargo, un evidente detalle que prendió las alertas fue que, en las fotos, la fémina aparecía torturando a los animalitos, por lo cual llegó a ganar hasta 4 mil 500 dólares (96 mil pesos, aproximadamente).
De acuerdo con los denunciantes, la mujer tenía miles de seguidores, en su mayoría jóvenes, que decían sentir excitación al ver el dolor que Christina infligía en los animales.
Al momento de su detención, y por lo cual fue juzgada, la mujer tenía a varias mascotas agonizando en el patio de su casa, a los que acababa de torturar.
En su defensa, la chica alegó que un hombre al que identificó como Alexander, de 52 años, la obligaba a hacerlo contra su voluntad, pues éste le permitía vivir en su casa desde que sus papás la echaron a la calle.
Para la autoridad no hubo justificación, pues fue encontrada culpable y por lo que fue sentenciada a 5 años y medio de cárcel, por vender pornografía con crueldad animal explícita; en tanto, al sujeto le condenaron a 4 años, pues era su cómplice.