Además de abusar de la pequeña, el tipo grabó todo y lo distribuyó en sitios para pedófilos; los presos no lo perdonaron y le ajusticiaron
Por: Edel Osuna
Cuando cumplía su condena de 23 años de prisión por haber violado brutalmente a una niñita de 5 años de edad, un hombre fue atacado por los reos, castrado y asesinado.
El incidente se registró en la Brasil, y al trascender la noticia en redes sociales, los usuarios llamaron a lo ocurrido como "justicia".
De acuerdo con medios, el depravado se encontraba en su celda, cuando tres presos que supieron el motivo de su ingreso, sumamente indignados, lo tomaron, le cortaron el cuello y los genitales.
Asimismo, otros reclusos que se dieron cuenta de lo que ocurría gritaron por ayuda y se alejaron del lugar.
De acuerdo con testigos, uno de los presidiarios que atacó al violador, antes de asesinarlo, le recordó al oído lo que le hizo a la pequeña, y luego le cortó la garganta.
Asimismo, narraron que tiró al sujeto a la cama y le empezó a hacer varios cortes, hasta extraer el corazón; luego se fue sobre los genitales y los metió en la boca del pervertido.
Cuando las autoridades tuvieron frente a sí al asesino, éste les dijo que había escuchado voces que le dijeron cómo cometer el crimen-
Asimismo, se investiga cuántos reos participaron en el asesinato, pues se cree fueron tres: el que lo golpeó, el que lo tasajeó y el que dio las órdenes; sin embargo, sólo el primero reconoce el hecho.
De acuerdo con el historial policial, el occiso había violado a la nenita, grabó el material y lo empezó a distribuir en sitios de pornografía infantil.