La mujer fue arrestada y el animalito tuvo que ser sacrificado debido a la gravedad de sus lesiones
Por: Ofelia Fierros y Jesús Moreno
Una mujer de Georgia, Estados Unidos, fue arrestada luego de que un ciudadano reportara a la Policía de la Isla Tybee que un perro había sido arrojado al océano.
Al llegar los agentes policiacos a la playa, encontraron al animalito tirado en la arena, con múltiples heridas en el cuerpo.
En el sitio también estaba Candy Selena Marban, identificada como la duela de la mascota, pero ella argumentó que el cachorro había sufrido un accidente una semana antes, motivo por el cual presentaba las lesiones.
Marban dijo que no tenía suficiente dinero como para llevarlo a un veterinario que le curara las heridas, por lo que tomó la decisión de lanzarlo a las aguas y deshacerse de él.
El perro quedó en custodia con los agentes policiacos mientras que la mujer fue dejada en libertad y citada a presentarse ante las autoridades.
El cachorrito fue llevado a una clínica veterinaria, donde tuvo que ser sacrificado, pues debido a la gravedad que presentaba ya no había nada que hacer por él.
La Policía presentó cargos contra la dueña del perro por crueldad animal agravada y difundió carteles con la imagen de la mujer para localizarla. Finalmente fue detenida tras ser ubicada con ayuda de personas que compartieron su foto en redes sociales.