Llamó a la policía antes de suicidarse y dijo que había disparado accidentalmente a su hermano mientras cargaba el arma porque había un oso en su casa
Por: Fernanda Esparza
Un hombre de Oregón, Estados Unidos, se suicidó luego de disparar por error a su hermano, debido a que un oso se metió a su jardín e intentaban matarlo, pero el arma se activó y lo que parecía ser un día normal se convirtió en tragedia.
A través de un comunicado, la Oficina del Sheriff del condado de Josephine, informó que el hombre llamó a la línea de emergencia alrededor de las 7:00 horas y contó que le disparó accidentalmente a su hermano mientras cargaba un arma, luego de que el oso lo asustara.
Tras la llamada, los agentes se desplazaron a la casa y lo que encontraron fue una doble tragedia, ya que había un individuo muerto de herida de bala. Mientras revisaban la propiedad, encontraron a un segundo hombre muerto por una aparente herida de bala autoinfligida.
La policía estatal de Oregón y los agentes locales continúa investigando el accidente; la oficina del Sheriff informó que las circunstancias apuntan a que no hubo otras personas involucradas.