Tres chicas bailaron sobre la caja de su amigo antes de ser sepultado
Por: Luis Valenzuela
Los asistentes a un funeral fueron sorprendidos por la manera tan peculiar que tuvieron tres mujeres de despedir a su allegado, ya que decidieron colocar el féretro que resguardaba sus restos mortales en el suelo para bailarle un candente perreo.
Las imágenes fueron captadas en video y viralizadas en la red, en ellas se aprecia como las tres chicas se montan sobre el ataúd con el sensual baile mientras los demás asistentes las alientan entre gritos y aplausos, además otros realizan disparos al aire.
El inusual sepelio ocurrió en Quevedo, Ecuador y el difunto es un joven de 23 años identificado como Cristian "N", el cual perdió la vida al ser arrollado mientras era perseguido por agentes policiacos ya que según acababa de cometer un hurto en compañía de un cómplice.
El occiso era conocido popularmente como "El Ruso" y quienes le dieron la cálida despedida eran amigas de él.
Según datos oficiales de la policía, el joven en compañía de un cómplice habían a saltado a una mujer lo que dio pie a la persecución que terminó en tragedia con la muerte de Cristian.
Mientras que en redes sociales los internautas han realizado infinidad de comentarios, algunos a favor y otros en contra, ya que hay quienes piensan que se trata de una falta de respeto para el difunto, mientras que para otros es su muy especial despedida haciendo un homenaje a como fue en vida.