Si eres un portador de este plástico es posible hacer todo tipo de compras en negocios y locales
La Tarjeta del Bienestar ofrece la posibilidad de acceder a beneficios y poder hacer compras en diferentes servicios y locales, esto con el objetivo de que los portadores puedan tener una mejor calidad de vida, sin embargo; lo que pocos saben es que este plástico permite a todos los afiliados poder pagar en las diferentes salas de cine de México del país.
Por medio del proceso de bancarización es que el Gobierno de México puede otorgar apoyos en efectivo a los diferentes programas del Bienestar como son: Beca Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, Mujeres con Bienestar, Pensión de las Personas Adultas Mayores del Bienestar; entre otros más. Es gracias a la Tarjeta del Bienestar que los afiliados pueden recibir el monto económico correspondiente al programa social.
¿QUÉ PUEDES COMPRAR CON TU TARJETA BIENESTAR EN LOS CINES?
Si eres una persona portadora de la Tarjeta Bienestar es importante que sepas que es un plástico como cualquier tarjeta de débito o crédito; por lo que es posible hacer compras con ella. En este aspecto, los cines de México aceptan esta tarjeta y puedes comprar varios productos e incluso puedes hacer pagos desde la página en línea.
Los tarjetahabientes de los programas del Bienestar pueden comprar sus boletos del cine en todos los puntos de venta de su preferencia o usando la aplicación del teléfono y así poder elegir el horario y lugar dentro de la sala de cualquier sala de cines como es Cinépolis o Cinemex; aunado a esto, la Tarjeta del Bienestar permite a los afiliados comprar también en la dulcería.
De acuerdo con la página del gobierno federal de los programas para el Bienestar, señala que los establecimientos en donde puedes usar tu tarjeta del Bienestar son los siguientes:
- Supermercados como Sams, Costco, Aurrerá, Chedraui, Soriana.
- Tiendas de conveniencia como Oxxo, Seven Eleven.
- Farmacias como San Pablo, del Ahorro, Guadalajara.
- Restaurantes, cafeterías y cines como Cinemex y Cinépolis