Profeco revela el precio más bajo de los teléfonos Samsung antes del Buen Fin 2024

La dependencia publicó los precios más bajos de diferentes modelos de teléfonos para saber si las rebajas del Buen Fin son reales o son estafas

Por: Jesús Alvarez Mejilla

El Buen Fin 2024 comenzó este viernes 15 de noviembre y acabará el próximo lunes 18 de noviembre, durante estos días varias tiendas han decidido dar rebajas en sus artículos con el fin de que los consumidores puedan adquirir algunos de estos objetos. Sin embargo; para evitar engaños y compras impulsivas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) compartió los precios más bajos de algunos teléfonos Samsung previos a esta temporada de descuentos.

La dependencia analizó varios precios de modelos de celulares de esta marca con el objetivo de que los consumidores puedan conocer los costos más bajos que había dentro del mercado previo a este fin de semana de descuentos. De esta manera; los interesados en adquirir un teléfono podrán evitar estafas y asegurar que las tiendas ofrecen promociones.

PRECIOS MÁS BAJOS DE LOS TELÉFONOS SAMSUNG SEGÚN PROFECO

Según el documento compartido por la Profeco que mostró que las autoridades de la dependencia observaron los precios de varios teléfonos Samsung, desde el día 2 de septiembre del 2024 a la fecha más reciente de visita al establecimiento antes del Buen Fin 2024. Los precios de los equipos telefónicos son:

Samsung Galaxy A14 5G

  • Precio más bajo: 4 mil 999 pesos
  • Precio más alto: 4 mil 999 pesos
  • Precio promedio: 4 mil 999 pesos
imagen-cuerpo

Samsung Galaxy A24

  • Precio más bajo: 4 mil 499 pesos
  • Precio más alto: 5 mil 799 pesos
  • Precio promedio: 5 mil 705.14 pesos
imagen-cuerpo

Samsung Galaxy A34 5G

  • Precio más bajo: 5 mil 999 pesos 
  • Precio más alto: 7 mil 799 pesos
  • Precio promedio: 7 mil 799 pesos
imagen-cuerpo

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN EL BUEN FIN 2024

La Profeco ha dado una serie de consejos para todos los interesados que desean comprar o adquirir durante el Buen Fin 2024, esto con el objetivo de que los interesados no pierdan dinero o hagan comprar inservibles y así cuidar la economía de cada consumidor.

  1. Evitar compras impulsivas: Los consumidores deben preguntarse si realmente necesitan el producto. Es útil hacer una lista de artículos esenciales y asignar un presupuesto.
  2. Comparar precios y proveedores: Monitorear precios antes del Buen Fin y analizar opciones entre tiendas para verificar si el descuento es real.
  3. Revisar términos y condiciones: Asegurarse de entender la vigencia, disponibilidad y beneficios adicionales, como meses sin intereses o regalos.
  4. Comprar en establecimientos formales: Preferir tiendas con respaldo formal para garantizar solución en caso de problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes