La tienda ofrece a sus clientes una opción para poder estar al día con sus pagos y así evitar consecuencias por falta de cumplimiento
Coppel ofrece a sus clientes la opción de realizar convenio de pago cuando enfrentan dificultades para cubrir el saldo vencido de sus créditos. Esto permite a los usuarios mantener los beneficios de estar al día con sus pagos y evitar consecuencias más severas por falta de cumplimiento.
El convenio de pago es un acuerdo que se realiza con la tienda para cubrir el saldo vencido del Crédito Coppel en un plazo determinado.
¿CÓMO SE PUEDE REALIZAR UN CONVENIO DE PAGO?
De acuerdo con información proporcionada por Coppel, existen dos formas de realizar un Convenio de Pago:
- Con supervisor de Cobranza Domiciliaria: Aquellos que prefieran una atención personalizada pueden coordinar con su supervisor de Cobranza Domiciliaria para establecer un convenio de pago.
- En Cajas de Abono de cualquier Tienda Coppel: También se ofrece la opción de acudir a cualquier Tienda Coppel y realizar el convenio de pago en las cajas de abono disponibles.
¿CUÁNDO TIEMPO SE TIENE PARA CUMPLIR CON EL CONVENIO DE PAGO?
El plazo para cumplir con el convenio de pago no puede exceder los 14 días, aunque el usuario puede elegir el período de pago al momento de realizar el acuerdo. Se recomienda cumplir con el convenio a la brevedad posible para evitar la acumulación de intereses adicionales.
Al obtener un Convenio de Pago, se obtienen los siguientes beneficios:
- Poner al día el crédito en un plazo establecido según la capacidad de pago del usuario.
- Recuperar todos los beneficios del crédito en Coppel.
¿EXISTEN CONSECUENCIAS SI NO SE CUMPLE CON EL CONVENIO DE PAGO?
Se debe cumplir con el convenio establecido para evitar consecuencias negativas, como:
- La continuación de la generación de intereses adicionales.
- Afectación del historial crediticio.
- Imposibilidad de utilizar el crédito en Coppel.
- Continuación de visitas domiciliarias y llamadas telefónicas por parte del equipo de Cobranza.
El Convenio de Pago no reduce los intereses adicionales, pero permite poner al día la cuenta vencida, evitando así la acumulación de más intereses.
Los usuarios podrán realizar compras a crédito en Coppel una vez que hayan puesto al día su crédito, es decir, al no tener saldo vencido en sus cuentas.