En redes sociales ha comenzado a circular un método realmente eficaz para ahorrar hasta 100 mil pesos en un periodo de un año.
Por: Victor Alan Chávez
Mucho se ha hablado respecto a la necesidad de tener un buen colchón económico para solventar cualquier necesidad o, bien, sostener alguna emergencia médica, por lo que el ahorro se ha vuelto un tema fundamental en las familias mexicanas. Debido a ello, a continuación conocerás el método para ahorrar hasta 100 mil pesos en un año.
Ya sea a través del tradicional cochinito, en tu billetera o en cuentas de bancos, el ahorro es un aspecto que se ha vuelto relevante tanto en los que comienzan su vida laboral como en los adultos mayores, los cuales ven la necesidad de tener un sustento económico lo suficientemente grande como lo pueden ser, por ejemplo, 100 mil pesos.
Si bien ahora 100 mil pesos no resulta ser una cantidad exorbitante, también es un hecho que la misma puede ser suficiente para solventar algunos gastos importantes que, en el principio, no tenías previstos. Debido a ello, en los siguientes párrafos podrás conocer un método para ahorrar esta cantidad de dinero en un lapso de 1 año.
AHORRA 100 MIL PESOS EN UN AÑO CON ESTE MÉTODO
Resulta fundamental estar preparado para cualquier inconveniente económico que se pueda suscitar, aunque tampoco hay que dejar a un lado los “lujos” que puedes darte con este dinero. Si tu reto es juntar un total de 100 mil pesos en un lapso de 1 un año, entonces debes prepararte para un sistema de pagos semanales en el que podrás lograr los resultados esperados.
Se trata de acumular una cantidad progresiva semana a semana iniciando con mil pesos y aumentando 50 cada semana. Así, al término de la semana 52. Una vez llegando a los dos mil 300 pesos; es decir, a la semana 27, las posteriores reducirás 50 pesos hasta que en la última semana el monto sea de dos mil 155 pesos, llegando así al monto final.
¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR CON 100 MIL PESOS?
Tal y como se dijo anteriormente, 100 mil pesos también pueden servir para fines lucrativos tales como vacaciones o experiencias llamativas derivadas de este tipo. De igual forma, puede ser el enganche para un carro de tu agrado o, por qué no, para la casa de tus sueños. ¿De verdad no quieres ahorrar este dinero?