La influencer veracruzana le solicitaba un servicio urgente y la especialista en uñas le negó la atención
Por: Susana Rodríguez
Todos los días se encuentra envuelta en polémica Yeri Mua, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, en esta ocasión la situación fue que se convirtió en burla de sus mismos seguidores, quienes fueron testigos de haber sido rechazada.
La joven veracruzana habló a su manicurista en vivio, en la llamada le pidió ser atendida urgentemente para arreglar sus uñas, a lo que ésta se negó a hacerle el trabajo.
La respuesta de la especialista de belleza fue que se encontraba en su día de descanso, en su argumento para disculparse hasta usó palabras anti sonantes, durante la llamada telefónica.
Yeri Mua insistió en solicitarle el servicio, pero la joven emprendedora se mantuvo firme en su postura de continuar disfrutando de su momento de descanso y le reiteró que hasta el día de mañana podía hacer algo por ella.
La influencer ha sido objeto de un sinfín de comentarios en la redes sociales, que se han hecho virales, desde la petición en change.org para cancelarla de redes sociales hasta la supuesta demanda de la familia de la fallecida Jenni Rivera.
Apenas ayer el comediante Eugenio Derbez, la había troleado, después de que ella había hecho un comentario sobre el tren de la película Barbie, que el actor se había sumado reviviendo el personaje Brad Pittin, en el que utiliza peluca rubia y pupilentes azul, consiguiendo un parecido a Ken.