Furioso, el famoso pide a su progenitora deje de hacer comentarios hirientes contra sus hijos, que solo separan a la familia
Por: Ofelia Fierros y Jesús Moreno
El actor Poncho de Nigris y su madre están pasando por un difícil momento en su relación familiar, luego de que protagonizaran una acalorada discusión durante una transmisión en vivo.
El influencer reclamó a su madre no haberlo defendido de los insultos que internautas de sus redes sociales realizaron contra él y su familia y dijo sentirse muy dolido por la actitud de su progenitora.
De Nigris aseguró que la actitud de su madre le duele y cuestionó el amor que dice tener a él y a sus hermanos, pues con sus actitudes causa discordia en su familia.
Leticia Guajardo, madre de los De Nigris, se ha ganado la fama de ser una mujer muy polémica gracias a los fuertes comentarios que publica en redes sociales.
Para Poncho el actuar de su madre interfiere en su vida íntima y busca dividir a sus hijos y ponerlos en su contra. Manifestó estar harto de la presencia de su madre, tanto en redes sociales como en la realidad.
“En verdad, en mi caso, estoy harto, estoy ‘bombo’ con mi madre. Solo busca alejarme de mis hijos, quiere dividir a Ivana, a Ponchito e Isabela. Quiere dividir, quiere competencia para ganar”.
“Le abrí las plataformas a mi madre para que generara ingresos, pero ahora estoy arrepentido de haberlo hecho, hasta le he pedido que se retire y yo le daré el dinero que genera, con tal de que ya no siga dividiendo a nuestra familia, pero se niega”, manifestó.
“A ching…. a su ma… todo el que hable mal de mis niños, a mis hijos se les respeta, nadie habla mal de ellos. Yo defiendo a mi familia, los protejo, los quiero y los cuido”.
Leticia Argüelles habló sobre las declaraciones de su hijo y dijo que ella siempre los ha apoyado y sin importar lo que digan, siempre podrán contar con ella. “Yo nunca les he fallado y siempre los he respetado, tanto a ellos como a mi esposo”.