El cantante no dudó ni un momento en hacer feliz al pequeño Víctor, a quien abraza y dedica emotivas palabras de aliento
Por: Ofelia Fierros
No cabe duda que Peso Pluma es el cantante del momento, lo que le ha sumado fans de todas las edades, entre ellos varios niños que ven en “Doble P” un ejemplo de cuando se quiere salir adelante, se puede hacer.
Tal es el caso del pequeño Víctor, un pequeño de 12 años que soñaba con conocer a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, de quien se considera fan número 1.
Víctor padece cáncer y quiso que el cantante supiera que conocerlo era su principal motivación para luchar contra la enfermedad.
Y fue durante la gira por Estados Unidos que uno de los fotógrafos vio al pequeño en uno de los conciertos, quien tenía un póster en las manos con un mensaje para Peso Pluma:
“Peso Pluma, mi motivación para pelear mi cáncer”, escribió el menor, lo que conmovió al equipo de producción y decidió ayudarlo a cumplir su sueño.
Conmovido por la situación del niño, el cantante lo recibió y convivió con él, dándole ánimos para salir adelante y luchar contra la enfermedad; además bailaron el famoso pasito del intérprete de corridos bélicos.
La madre de Víctor estuvo presente durante la convivencia y manifestó que a su hijo le gustaba escuchar la música de Peso Pluma durante sus tratamientos.
En un video compartido por la madre de Víctor se ve al cantante abrazándolo mientras le dice que no se sienta avergonzado y se quite el pasamontañas que lleva puesto, mientras el pequeño rompe en llanto.
“¡Ánimo! Ven dame un abrazo, ¿le vas a echar ganas?”, dice Peso Pluma al pequeño.
La grabación conmovió a miles de internautas, quienes manifestaron su apoyo al pequeño Víctor a quien dedicaron palabras de aliento y llenas de amor; además elogiaron el gran corazón del cantante.