El cantante informó que fue víctima de un robo millonario, donde hombres desconocidos interceptaron camionetas de su equipo y sustrajeron maletas
Por: Andrés Manuel Contreras Alaniz
Eduin Caz, reconocido líder de la exitosa agrupación musical Grupo Firme, recurrió a sus redes sociales para compartir un lamentable suceso que tuvo lugar durante su reciente visita a San Antonio, Texas.
El cantante informó que fue víctima de un robo millonario, donde hombres desconocidos interceptaron camionetas de su equipo y sustrajeron maletas que contenían valiosas joyas y relojes exclusivos, valuados en millones de pesos.
¿QUÉ OCURRIÓ?
El incidente tuvo lugar la noche del 11 de mayo, mientras el Grupo Firme se preparaba para ofrecer un concierto en San Antonio como parte de su gira ‘La Última Peda’.
Según la narración de Eduin Caz a través de videos compartidos en sus historias de redes sociales, el robo ocurrió mientras él y los demás integrantes se encontraban en los preparativos previos al espectáculo.
En los videos, Caz explica que los perpetradores se hicieron con varias maletas que contenían joyas, relojes y otros artículos de gran valor. Aunque no confirmó si ha levantado una denuncia ante las autoridades, el cantante hizo un llamado a sus seguidores para solicitar apoyo y se puso a disposición para compartir pruebas adicionales del incidente.
Además, en dos publicaciones posteriores, Eduin Caz compartió fotografías de dos de los relojes que fueron sustraídos. Entre ellos se encuentra un modelo de la prestigiosa marca Richard Mille, específicamente el rm 67-01, valuado en 2 millones 869 mil 985 pesos, según el portal Chrono 24; y un Hublot Spirit of Big Bang, cuyo costo se estima en alrededor de un millón 017 mil 331 pesos.
ES EL SEGUNDO ROBOO A EDUIN CAZ
Cabe destacar que este episodio marca la segunda ocasión en la que Eduin Caz ha sido víctima de robo. Ocho meses atrás, el cantante denunció un incidente similar en su residencia en Miami, Florida.
En aquella ocasión, Caz compartió en sus redes sociales la angustia que sintió al descubrir que su hogar había sido saqueado, expresando su frustración y el impacto emocional que le generó el hecho.
Tras comunicar el incidente a las autoridades locales, el cantante compartió un video desde el interior de su vehículo mientras esperaba la inspección policial.