Quien se acercó a ella para ayudarla a incorporarse fue la cantante Anita, a quien "Beli" agradeció en redes por su atención
Por: Edel Osuna
La cantante Belinda participó en la pasarela de L’Oréal celebrada en París, para la colección femenina de primavera/verano 2025; sin embargo, durante su caminata la artista perdió el porte y sufrió una aparatosa caída.
Tras el accidente, quien de inmediato acudió en su auxilio fue la artista Anita, quien también participaba en el desfile, y ayudó a “Beli” a arreglarse la vestimenta para que terminara su participación.
El evento fue compartido ampliamente en video; sin embargo, lo que no se vio fue que la intérprete de Cactus lloró profusamente el incidente, dado a que representaba a México y tropezó.
En el momento se ve a “Beli” recargada en el backstage y se ve cuando es consolada por dos mujeres, quienes intentan calmarla y hacerle ver que son cosas que pasan en los eventos como ese.
Mientras caminaba por la pasarela, Belinda tropezó debido a la altura de sus botas, pero rápidamente fue asistida por la artista Anita. El atuendo rojo que presentó forma parte de la colección femenina de primavera/verano 2025 de la marca.