Los enamorados han protagonizado algunos momentos inusuales en público, en los que se ve molesto y cansado al actor
Por: Ofelia Fierros
Recientemente, Jennifer Lopez elogió el gran hombre que es su esposo Ben Affleck y afirmó que es el mejor padre que ha visto; sin embargo, la pareja ha protagonizado algunos momentos inusuales en público que hacen pensar que las cosas no van del todo bien.
Hace unos días, la pareja fue captada en Santa Mónica, California, saliendo de una cafetería en lo que parece ser un día normal; sin embargo, los paparazzis captaron una acción del actor que dejó impactados a los internautas.
A través de un video que circula en redes sociales se ve cómo JLo regresa al automóvil seguida de su esposo, quien luce molesto. Luego, el actor espera a que ella entre al auto para cerrarle la puerta.
Sin embargo, Affleck azota fuertemente la puerta del vehículo para caminar hacia el lado del conductor y subirse al vehículo, con su rostro mostrando un gran disgusto.
CRITICAN A BEN AFFLECK POR AZOTAR LA PUERTA DEL CARRO A JLO
Tras darse a conocer el video en el que se ve a Ben Affleck azotar la puerta del vehículo una vez que su esposa está dentro de él, los internautas emitieron sus opiniones y aunque el título del video dice que la caballerosidad no ha muerto, hubo quienes pensaron que fue todo lo contrario.
"La caballerosidad no ha muerto, pero parece que la felicidad sí", "La caballerosidad no ha muerto, pero él está muerto por dentro", se mofaron los usuarios de redes sociales.
Otros comentarios destacaron que la actitud de Affleck se debe a que está cansado del asedio de los paparazzis y le molestó ser captado por las cámaras mientras pasaba un día con su esposa, ya que segundos antes se veían felices tomados de la mano, pero su actitud cambió cuando se percató de los periodistas.
Aunque esta no es la primera vez que la pareja se ve en una situación similar, ya que el pasado 10 de mayo durante la premiere de “La Madre”, de Netflix, protagonizado por Jennifer Lopez, tuvieron una discusión poco antes de su paso por la alfombra roja y momentos más tarde se dieron un beso como si nada hubiera sucedido.