Eugenio Derbez ha sido blanco de críticas en más de una ocasión a través de redes sociales; sin embargo, en esta ocasión no dudó en alzar la voz contra quienes lanzaron comentarios negativos sobre su hija menor, Aitana. Esto luego de que la pequeña, de tan solo 11 años de edad, uniera su voz a la de su hermano Vadhir para interpretar el tema "Golden" y publicar un video en YouTube.
Vadhir Derbez ha demostrado tener una gran conexión con su hermana Aitana, pues ambos compartirían la pasión por la música. Tal y como lo han mostrado en los videos publicados en la plataforma, donde interpretan conocidos temas como "Dance Monkey" de Tones and I y "Golden" de Huntr/x para la película "KPop Demon Hunters", junto a las artistas EJAE, Audrey Nuna y Rei Ami.
¿QUÉ DIJO EUGENIO DERBEZ SOBRE LAS CRÍTICAS A SU HIJA MENOR?
El productor puntualizó que hacen caso omiso a los comentarios negativos que ha recibido su hija Aitana, quien, señaló, se mantiene ajena a toda polémica debido a que no tiene cuentas en redes sociales. Además, indicó que la menor vive en Estados Unidos, alejada de controversias; sin embargo, reconoció que podrían tomar medidas como padres para no exponerla al ojo público.
"No hago caso, es una niña. La verdad es que a esa gente que ataca niños no le puedes decir nada y fue un video que grabó Vadhir con su hermana en un jardín, no lanzaron un disco (...) Como me dijo mi mujer, habla más de la gente que ataca de lo que traen dentro, nada más que decir. Tomaremos medidas de quizá no exponerla tanto", dijo el productor en un encuentro con medios, retomado por el programa "Sale el Sol".
ASÍ REACCIONÓ LA FAMILIA DERBEZ A LOS COMENTARIOS CONTRA AITANA
Ante los comentarios recibidos en redes sociales en los que usuarios mencionan a la menor de los hermanos Derbez, fue su mamá, la cantante Alessandra Rosaldo, quien respondió de manera contundente, destacando que estas críticas revelarían más de las personas que las realizan: "La gente solo escupe lo que trae adentro".
Por otra parte, José Eduardo Derbez también se pronunció en contra de quienes realizan comentarios sobre menores de edad, aunque hizo un llamado a su hermano Vadhir para no exponer a su pequeña hermana, según dijo, para "monetizar":
"Es bien fuerte y difícil opinar. La gente opina mucho, pero yo creo que meterse con menores de edad sí ya cambia la cosa (...) Yo no entiendo y todavía le siguen prestando a la niña, mejor que tenga la suya y que monetice con la suya".
El caso volvió a abrir el debate sobre la exposición de menores en plataformas digitales y los límites entre la vida privada y el contenido público, especialmente cuando se trata de figuras reconocidas del entretenimiento.




