Desde el deceso del exintegrante de One Direction, no se pudo evitar relacionarlo con el reciente caso del rapero y su conexión prosigue
Por: Brayam Chávez
Sean Diddy acaba de ser acusado nuevamente por otra denuncia en su contra acerca de una "sustancia" color rosa que sus empleados debían tener en posesión como regla; sin embargo, lo extraño comienza cuando dicha sustancia fue encontrada en el cuerpo de Liam Payne tras su deceso.
La sustancia nociva color rosa fue mencionada en dicha demanda, que fue impartida por Rodney "Lil Rod" Jones, el cual implicó en dicha demanda que había sido acosado sexualmente y demandado.
¿POR QUÉ LOS SEAN COMBS DEBÍAN TENER SUSTANCIAS Y CÓMO SE RELACIONA LIAM PAYNE?
Según lo relatado, los empleados del rapero debían cargar con ellos una bolsa pequeña repleta de sustancias nocivas para que cuando él lo exigiera pudiera consumirlas al instante y dicha bolsa debía contener una cantidad exacta de sustancias adictivas para ofrecerle al rapero e invitados que asistían a sus fiestas.
¿CUÁL ES LA REACCIÓN DE DIDDY ANTE LAS ACUSACIONES?
Aunque al principio el rapero alegó que toda la historia era ficción, ahora que la sustancia fue encontrada en el cuerpo de Liam Payne, mismo que había asistido a sus fiestas anteriormente, no queda mucha duda al respecto de la conexión.
"Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y simplemente no ocurrieron no es más que un intento transparente de obtener titulares", afirmó Diddy antes de ser ingresado a prisión.
¿QUÉ ES LA DICHOSA SUSTANCIA ROSA?
Tras un estudio por la policía, se ha llegado a la conclusión de que dicha sustancia es una mezcla de diversas drog*s y suele dejar como resultado efectos psicodélicos en la persona; expertos aseguran que es una sustancia mortal para el ser humano, comparada con la basura.