Fueron un grupo de paparazis los que provocaron el terrible momento a la pareja, quienes iban a una gala para reconocer la labor humanitaria de Meghan
Por: Susana Rodríguez
El príncipe Harry y Meghan Markle vivieron una terrible persecución en calles de Nueva York, misma que fue protagonizada por los paparazis en busca de una nota o imagen.
Según se ha reportado, la pareja tuvo que dar vueltas por las calles de la gran manzana por espacio de dos horas, para evitar a los paparazis, que estuvieron a punto de provocar accidentes de tráfico mientras los perseguían.
La historia inició luego de que Harry asistiera a una gala de homenaje para su esposa, que fue reconocida por su labor altruista, pero la situación se salió de control cuando la pareja comenzó a ser perseguida por diversos fotógrafos.
Quisieron evadir a los medios de comunicación, pero no fue posible porque continuaban persiguiéndolos, resultando catastrófico ya que involucradas las altas velocidades se pusieron en riesgo peatones, vehículos y la vida de los famosos.
"Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debe darse a costa de la seguridad de nadie”, se lee en un comunicado que enviaron
Omid Scobie, periodista que escribió un libro sobre Harry y Meghan, comentó en sus redes sociales que había recibido noticias de ambos de que estaban bien, después del momento aterrador ellos manifestaban que estaban afectados, pero agradecidos por estar bien y que no haya terminado en tragedia.

