La actriz mexicana había logrado vencer al cáncer en 2019, pero su salud se deterioró demasiado
Por: Luis Valenzuela
Durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo, se dio a conocer la noticia que la actriz mexicana, Rebecca Jones había dejado de existir a los 65 años de edad, según informó su representante Danna Vázquez, mediante un comunicado.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo", se lee en mencionado comunicado.
Asimismo se detalló que al momento de su deceso se encontraba acompañada de sus familiares y muy agradecida con el público que la apoyó desde los inicios de su carrera.
También explica que en los siguientes días se le hará la despedida que ella hubiera deseado y por último en el documento se brinda un agradecimiento para todos los que estuvieron al pendiente de su estado de salud.
Jones había superado un cáncer de ovario en 2019, sin embargo en noviembre del año pasado se informó que se encontraba hospitalizada y se solicitaban donadores de sangre.
En el año 2011 se separó de Alejandro Camacho, quien fue su esposo por 25 años, y con quien procreó su único hijo, Maximiliano Camacho Jones.
En 2017 fue cuando se le diagnosticó el cáncer de ovario y desde entonces comenzó la batalla contra esta dura enfermedad que deterioró visiblemente a la actriz, ya que en algunas ocasiones se le vio sin cabello a causa de las quimioterapias, por lo que usaba pelucas, a pesar de ello continuó realizando lo que más le apasionaba, su trabajo.
Descanse en paz Rebecca Anne Jones Fuentes, que era su nombre completo.