La cantante narró cómo esperaba este acontecimiento en el que pudo trabajar junto a su hijo
Por: Redacción
Entre los proyectos que dejó inconclusos Julián Figueroa con su inesperado fallecimiento, fue acudir al estreno de la película “Centurión: The Dancing Stallion”, que se realizó este pasado viernes, en los Ángeles, California, en Estados Unidos.
En la producción, el cantante mexicano además del tema principal, canta otras tres canciones y su mamá, Maribel Guardia tiene una participación especial.
Un día después del estreno, la cantante y actriz volvió al teatro y recordó este compromiso que tenían y que la llenaba de ilusión por acudir.
“Ayer teníamos una alfombra roja, íbamos a estar Julián y yo desfilando en un evento muy lindo, porque Julián canta el tema de la película y canta otras cuatro canciones y yo hago una actuación especial”, comentó.
Iba a ser un día muy lindo, mencionó, pero sé que desde el cielo mi hijo está disfrutando de eso, ya me dejó ese recuerdo para hoy también.
En el estreno del filme en su versión digital, la producción realizó un homenaje al joven cantante, con un video donde sale montando a caballo y cantando uno de los temas de la película.
Previamente, sus compañeros del file destacaron el talento de Julián Figueroa así como de Maribel Guardia, de quienes destacaron su sencillez y calidad humana.
ROB SCHNAIDER LAMENTA SU DECESO
Quien también se pronunció por su lamentable deceso, fue el productor ejecutivo de la cinta, Rob Schnaider, quien tuvo oportunidad de trabajar con el hijo de Maribel Guardia.
“Toda la familia de la película Nancy y George Gamble, “Centurión: The Dancing Stallion”, está absolutamente destrozado por la devastadora noticia de que Julián Figueroa ha muerto, ese buen joven era increíblemente talentoso, más allá de sus años, asombra la mente que un alma sensible tan querido por su familia, amigos y fans puede ser arrebatado tan temprano de nosotros en su vida”, expresó el actor.
Más adelante, el comediante manifestó sus deseos de que Julián Figueroa “pueda abrazar a su padre, Joan Sebastian una vez más”.