También procederá legalmente contra un periodista por difundir el acta de defunción de Julián Figueroa
Por: Susana Rodríguez
Se filtró a través de las redes sociales que el cuerpo de Julián Figueroa había sido grabado y fotografiado por uno de los empleados de la funeraria que se contrató para su cremación, por lo que Maribel Guardia prepara una demanda contra el lugar.
El empleado de la funeraria había tomado las imágenes para lucrar con ellas, por lo que la cantante junto con su esposo Marco Chacón, procederían legalmente por daño moral.
Según se sabe, al parecer la actriz también tomará cartas en el asunto con el periodista Carlos Jiménez, quien difundió el acta de defunción, ya que es especializado en temas policiacos y se las ingenió para dar con el documento, en el que se detalla que murió por causas naturales.
Hasta el momento, los administradores de la funeraria no se han pronunciado al respecto sobre esta información que se filtró a causa del empleado, tampoco se sabe si se hizo algo en contra del empleado, como despedirlo o sancionarlo por abusar de la confianza para lucrar con imágenes que fueron captadas en un área laboral en la que se debe manejar discreción.