La polémica celebridad se une al equipo de conducción del matutino de TV Azteca
Por: Susana Rodríguez
El programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría anunció la incorporación de Laura Bozzo como su nueva conductora a partir de este lunes 1 de julio. Después de su participación en MasterChef, Bozzo se une al programa para aportar su humor ácido a las diversas secciones.
La conductora peruana se une al elenco del programa junto a Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Jimena Longoria, Patricio Borghetti, Tabata Jalil, Ricardo Casares y Flor Rubio.
Fue recibida con entusiasmo por sus compañeros, quienes le brindaron varios aplausos para darle la bienvenida. Durante su primera aparición, Laura se autodenominó "La Momia" y bromeó llamando "traviesos" a varios de sus compañeros.
Laura llegó al foro de Venga la Alegría acompañada por Margarita Mckenzie, interpretada por El Capi Pérez. Al llegar, aceptó algunas cláusulas del programa, como no burlarse de la estatura de Sergio Sepúlveda, de los pies de Kristal Silva, ni del carácter de Tabata Jalil.
"Entrar aquí es una maravilla, hoy vengo a reírme de mi misma y a hacer reír a todos. Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias", expresó Bozzo al llegar.
Expresó que integrarse al programa era un sueño hecho realidad, pero también expresó un deseo a la producción: "Quiero cantar una canción de Pimpinela con El Capi". Le dijeron que eso podría cumplirse más adelante.
"Gracias a todos a los que me critican bendiciones, son mi fuerza para dar lo mejor de mí vamos con todo de la mano de Dios", escribió en un post.
“Venta la alegría” se transmite en televisión abierta nacional a través de la señal Azteca Uno, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas de Sonora.