Eugenio Derbez reveló que desea realizar una película de la famosa y querida familia con todos sus icónicos personajes
Por: Luis Valenzuela
El reconocido actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, manifestó que después de todos los logros que ha obtenido, se encuentra considerando revivir a los icónicos personajes de "La Famila P. Luche", pero esta vez en un proyecto diferente.
La intensión del talentoso actor y productor es realizar una película basada en la exitosa serie de comedia de la televisión, con la que conquistó el corazón de millones de mexicanos.
A pesar de todo el éxito que ha conseguido en Hollywood, en las películas de drama tales como "CODA" y "Radical", mismas que le valieron importantes reconocimientos como el Oscar, compartió que tiene muchos sentimientos acerca de la evolución que ha vivido dentro de su carrera profesional, y se siente orgulloso sobre sus inicios como comediante y tal vez regrese a sus raíces humorísticas.
“Me siento en un punto de confusión. Hay muchas personas que me preguntan si voy a volver a hacer ‘La Familia P. Luche’ o interpretar a mis personajes nuevamente. Por otro lado, algunos creen que estoy en un nivel en el que ya no puedo regresar a ese tipo de proyectos”, expresó Derbez.
“Estoy en un momento en el que no sé qué hacer, y honestamente, a mí no me da vergüenza. La comedia me ha formado y estoy orgulloso de mi pasado en ese género”, continuó.
Sin embargo, pretende encontrar un punto medio entre la comedia y el drama para estabilizar aún más su carrera.
“Ojalá pueda ser uno de esos en un millón que pueden protagonizar una película dramática un día y ‘La Familia P. Luche’ al siguiente sin problema. No me gustaría tener que elegir entre un mundo u otro”, aclaró Eugenio.
Derbez reconoció que su influencia en la industria del entretenimiento ahora tiene una mayor responsabilidad.
“Como alguien que está frente a las cámaras, quiero contar historias que ayuden a mi país y a los mexicanos, historias que vayan más allá de una simple carcajada. Aunque también es importante reconocer el valor de la comedia como una forma de sanar y una obra social”, finalizó Derbez.