Esta eliminación es considerada una de las más polémicas, debido a que en la placa se encuentran varios elementos del equipo Tierra
Por: Luis Flores
Antes de empezar el proceso de eliminación de La Casa de los Famosos México, se dio el ya tradicional posicionamiento en el que el resto de los miembros del reality fijaron su postura en cuanto a quién querían que abandonara la casa.
Te puede interesar: Los mejores memes por el sexto eliminado en La Casa de los Famosos
Detrás de Adrián Marcelo se colocaron Mario Bezares, Arath de la Torres y Gala Montes, siendo esta última la más sorprendente, pues acusó al conductor regiomontano de misógino y de violento contra las mujeres.
POLÉMICA
En el caso de Briggitte, que ya ha estado en este lugar en el pasado, volvió a recibir a dos personas en su contra, Ricardo Peralta y Agustín Fernández; sin embargo, nadie habló en su contra, simplemente, le comentaron que eran temas de estrategia.
En el caso de Karime, únicamente recibió el posicionamiento de Sian Chiong, el cubano que acusó a su compañera de reisrse de su pasada de pobreza y carencia en la isla del Caribe, ella, sin embargo, dijo que era simplemente una broma y que ella también había vivido esas carencias económicas.
Finalmente, Gomita se quedó sola en este proceso, es decir que nadie quiso que saliera de la casa, lo cual denota que no necesariamente era vista como un rival a vencer.
¿QUIÉN FUE EL SEXTO ELIMINADO?
Arecely Ordaz "Gomita" se convirtió en la sexta celebridad en ser expulsada de La Casa de los Famosos México en su segunda temporada al ser la persona que menos votos acumuló tras las nominaciones del miércoles en las que competía con Adrián Marcelo, Briggitte Bozzo y Karime Pindter.
El primero en ser salvado fue Adrián Marcelo, quien se confirmó como uno de los favoritos para ganar este certamen, jugando muchas veces el rol de villano, ha ganado una notoriedad y un favoritismo de una parte de los seguidores, después del único hombre nominado se quedó en la casa Briggitte dejando la escena para el duelo entre Gomita y Karime, con el descenlace arriba mencionado.