Tras 64 días de encierro, el actor argentino fue el último integrante del Team Tierra en dejar el reality show de Televisa
En una emocionante Gala de Eliminación, Agustín Fernández se convirtió en el noveno y último eliminado de “La Casa de los Famosos México”, justo a una semana de la gran final. Tras 64 días de encierro, el actor argentino dejó el reality show de Televisa con un mensaje de gratitud y autoconocimiento.
Agustín Fernández fue el último miembro del Team Tierra que llegó hasta la etapa final del reality. La eliminación del argentino ya se anticipaba desde la Gala de Salvación, donde perdió una prueba importante para acceder a la final.
La controversia en torno al Team Tierra, en particular por el comportamiento de algunos de sus integrantes, había generado una creciente desaprobación para todos los participantes del cuatro entre los seguidores del programa, por lo que fueron saliendo cada uno de los integrantes los domingos de eliminación.
AGUSTÍN FERNÁNDEZ SE DESPIDE DE LA CASA
“Me voy con muchas ganancias, completamente renovado, valorando muchas cosas que antes daba por alto”, expresó Fernández al abandonar el programa. Reconoció que la experiencia en la casa lo transformó, afirmando que “es una locura lo que se vive; estás acorralado, sin teléfono, ni salida, te vuelves loco”.
Fernández subrayó que extrañaría mucho la casa y que el programa es una experiencia que sí repetiría. Asimismo, indico que el cuarto mar cambió sus últimos días en la casa.
El último integrante del Team Tierra dedicó palabras de aliento a sus compañeros finalistas: Karime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre, señalando que “se lo merecen”.
“Existe el mundo, los quiero felicitar, hicieron un equipo increíble, una familia preciosa, agradecerles porque me adoptaron siendo el huérfano de la casa, fueron unas semanas que no voy a olvidar” expresó Agustín.
El cierre de su participación fue emotivo: “Me voy cambiado de la casa, disfruten esta última semana, no duerman tanto”, dijo el actor de 34 años, quien también tuvo la oportunidad de reunirse con su padre tras varios años de separación.
Galilea Montijo, conductora del programa, felicitó a los cinco finalistas y anunció que uno de ellos saldrá el miércoles, mientras que el resto competirá por el gran premio de cuatro millones de pesos el próximo domingo.
Las últimas palabras de Agustín antes de salir fueron: “Señores, ha sido un placer”, dejando una huella imborrable en el corazón de sus compañeros y de los millones de televidentes que lo siguieron durante su aventura en “La Casa de los Famosos”.