Dice que le gustan la cosas paranormales, además de que con la pandemia optó por hacer la extraña adquisición
Por: Edel Osuna
Versa un dicho que "En gustos se rompen géneros", y esto calza al dedillo al actor y comediante José Eduardo Derbez, quien durante una entrevista para el programa de YouTube, Pinky promise, de la cantante Karla Díaz, declaró que compró un ataúd y lo tiene en su casa.
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo explicó que le vino la idea cuando se ordenó el confinamiento por la pandemia, y que además optó por mandar a hacer uno a la medida.
"El ataúd, cuando empezó la pandemia dije ¿por qué no? Se antoja, de repente, ¿no?", señaló.
Además, que todo se dio cuando se tomó unos "tragos con unos cuates", a quienes les comentó su intención.
"Yo siempre he querido tener un ataúd', porque yo siempre, dentro de mí, he tenido un lado gótico, entonces, se los platiqué a mis cuates jugando poker, les dije: '¿lo ven mal?'".
Además, el actor de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, indicó que, por temor a que al momento de comprar la caja mortuoria le dieran uno usado, se decidió a comprarlo a la medida y a su gusto: rojo en el interior, negro por fuera y plateado en las argollas de agarre.
"Dije: 'no, qué tal que me sale con una uña ahí adentro o pedazos de piel', es que mucha gente luego que vela a su muertito lo devuelve, aquí hay gente muy enferma, entonces, yo dije: 'mejor lo hago a mi medida para que no me vayan a dar uno usado'".
Comentó estar acostumbrado a tenerlo en casa y puntualizó que perdió el miedo, y hasta ha dormido en él.