El actor y cantante dijo que la razón principal por la que decidió abandonar la actuación, pues su "nuevo" aspecto no encajaba con los estándares
En su momento fue uno de los infantiles y juveniles más reconocidos en México, durante sus participaciones en películas como "Última llamada" y "Plaza Sésamo", le abrieron el paso en el mundo de la actuación.
A lo largo de su carrera participó en la telenovela "Clase 406", a su vez empezaba a despegar en el mundo de la música con su disco "Imanol", en el año 1997 se dio a conocer.
En el 2010 su carrera empezó a caer, pues sus participaciones ya no eran tan seguidas en la televisión, su último papel lo hizo en el 2015 en la telenovela "Amor sin Reservas".
Hace casi 8 años que no se sabe mucho de él, en sus redes sociales se encuentran desactivadas, para acabar con las especulaciones, en un programa de espectáculos reveló el motivo por el cual se alejó de la pantalla.
En su declaración afirmó que el problema de la calvicie fue la razón principal por la que dejó la actuación, pues su "nuevo aspecto" no encajaba con los estándares que marca el ser un "galán de telenovelas".
"Es uno de los factores porque según el estereotipo mexicano de galán de telenovelas es otro, y yo no encajaba ahí, con esas complicaciones la misma competencia te va haciendo que te muevas por otros rubros, dijo el hijo de Manuel Landeta.