El equipo del cantante se encargó de aclarar la situación a través de la cuenta de Instagram y trabaja en restaurar la cuenta robada
Por: Edel Osuna
Al darse a conocer que Luis Miguel emprendería un nuevo tour, las expectativas de sus seguidores por asistir a su concierto crecieron exponencialmente.
Sin embargo, se dispararon luego de que, supuestamente, el artista publicara en su cuenta oficial de Twitter que regalaría boletos para su próxima presentación.
“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, decía la publicación, que hasta este momento seguía activa.
Pero las ilusiones de quienes participaron en el tuit se vinieron al suelo, ya que el equipo de Luis Miguel, a través de Instagram, se encargó de aclarar que el trascendido era falso.
Y es que todo se trató de una broma de mal gusto que algún hacker se encargó de difundir, por lo que ya están trabajando en restaurar su uso.
Quien no se quedó en silencio fue el hermano de "Luismi", el empresario Alejandro Basteri, y envió un mensaje a quienes violaron la cuenta.
“Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por JOD*R!!!”, publicó.
Aunque no existe más información al respecto, lo que sí se dio fue la gran decepción de los fanáticos de "El Sol".