Exquisitas y delicadas, las fragancias predilectas de Lady Di. Las puedes comprar en México

Desde que se le conoció por su compromiso con el hoy rey Carlos III, la princesa Diana de Gales se convirtió en un icono de la moda y la feminidad

Por: Edel Osuna

Una de las mujeres más recordadas de la actualidad es, indiscutiblemente, Diana Spencer, mejor conocida como Diana de Gales o Lady Di, quien con su sencillez, calidez y carisma, se convirtió en la Reina de Corazones del pueblo de Reino Unido.

Después de su mediático divorcio del actual rey Carlos III, la princesa se convirtió en un icono de la moda, imagen que usó para apoyar numerosas causas benéficas en el mundo.

Sin embargo, su prematura muerte a los 36 años de edad, en aquel fatídico accidente de París, en 1997, la inmortalizó no nada más en el corazón de los británicos, sino también en el mundo entero.

imagen-cuerpo

LADY DI, SÍMBOLO DE ELEGANCIA, SOFISTICACIÓN Y FEMINIDAD

Tras su divorcio, Lady Di influyó mucho en el mundo de la moda y la belleza, pues la suya propia ha trascendido generaciones; sin embargo, aunado a su estilo único al vestir, equilibrar su personalidad con algo que se convirtió en su sello personal: el perfume.

Por ello, a casi 28 años de su trágica muerte, te traemos las cuatro lociones predilectas de la princesa de Gales, los cuales también puedes comprar en México a un excelente precio.

imagen-cuerpo

LOS CUATRO PERFUMES PREDILECTOS DE LADY DI

Aunque Diana de Gales se proyectaba como una mujer sencilla, accesible y afable, no se puede olvidar que fue educada en la realeza, lo que le permitió desarrollar un gusto refinado por los perfumes, lo que se veía reflejado en su vestir, elegante, femenino y su espíritu delicado.

Sin embargo, y pese a que podía costearse la fragancia que deseara, ella tenía una predilección por cuatro, ya que tenían una característica en común: las notas florales blancas.

De acuerdo con la revista Vogue, "La princesa olía a jacintos, a lirios del valle, a notas verdes frescas, delicadas y embriagadoras al mismo tiempo".

Por ello, te traemos esos perfumes que, además, puedes comprar desde México y hacer de ellos tu toque personal.

imagen-cuerpo

Diorissimo – Christian Dior

Esta maravilla la creó Edmond Roudnitska en 1956. Es un homenaje a la belleza natural y a la sofisticación atemporal. Es considerado uno de los perfumes más emblemáticos de la Maison Dior, pues combina frescura de hojas verdes y bergamota, con un corazón floral de jazmín egipcio, lila y lirio de los valles, con un toque aromático de romero. Su corazón se compone de sándalo y algalia, que lo hace profundo y cálido.

24 Faubourg Eau de Parfum – Hermès

Esta deliciosa fragancia fue lanzada en 1995 y la creó Maurice Roucel. Encarna la luminosidad y sofisticación de la alta perfumería. Es una fusión de jacinto, bergamota, melocotón y naranja, con un exquisito corazón de flor de azahar, flor de saúco, gardenia, jazmín e iris. Es cálido y sensual, pues también se compone de ámbar, sándalo, pachulí y vainilla, haciéndolo envolvente y elegante; captura la esencia de la feminidad.

Arpège – Lanvin

Arpège tiene detrás una historia de 1927, cuando Paul Vacher y André Fraysse la crearon como regalo de Jeanne Lanvin a su hija Marguerite. Su preciosa botella negra de estilo art déco evoca la conexión madre e hija, que representa amor y elegancia atemporal. Es una fragancia floral-amaderada, que combina notas de lirio del valle, bergamota, jazmín, iris, rosa y lirio, las cuales están inmersas en una base de sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y pachulí, lo que le hace sofisticado y eterno.

Bluebell Eau de Toilette de Penhaligon´s

Esta fragancia, creada en 1978 por Michael Pickthall, estaba entre sus favoritas. Es de origen inglés y tienen una composición floral verde. Se distinguía por sus notas cítricas de salida; también por un corazón con un jacinto azul, lirio del valle, jazmín y una rosa; cierra con un fondo de clavo y canela.

Es de gran frescura, evocaba un bosque húmedo en primavera; sin embargo, y para lamento de muchos, dejó de producirse, pero puedes econtrarlo en plataformas digitales.

Así que ya lo sabes, puedes acceder a estas joyas de la realeza, pero también para quienes aman la elegancia, la sofisticación, la feminidad y el estilo para hacerlos su toque personal.

DEJA UNA RESPUESTA