La forma nada agradable en la que la actual novia de Gerard Piqué y sus amistades llamaban a la colombiana salió a la luz
Por: Ofelia Fierros
Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué hace 10 meses, tras 10 años juntos, por la infidelidad del futbolista con Clara Chía, la expareja se ha convertido en el centro de la polémica.
La ruptura de su relación fue de las más mediáticas de los últimos tiempos, sobre todo cuando el exfutbolista del FC apareció en público con su nueva novia, a muy pocos días de haberse separado de la cantante, y luego el tema que Shakira grabó con Bizarrap “Music Session #53” puso el mundo a arder.
Una de las frases más fuertes del tema, que se viralizó rápidamente y reventó las redes, “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena”, Shakira le tiró con todo a la nueva pareja de su ex.
También se reveló hace unos meses que la intérprete de “Te felicito” se refería a Clara Chía como “la mosquita muerta”, y que usaba varios motes despectivos para referirse a ella, ahora salió a la luz que también la nueva novia del futbolista llamaba a la cantante de forma ofensiva.
APODOS QUE CLARA CHÍA Y SUS AMIGAS TENÍAN PARA SHAKIRA
El periodista Roberto Antolin reveló en el programa de radio Mitre Live, que tanto Clara Chía como sus amigas llamaban a Shakira “vieja bruja menopaúsica”, tras enterarse que la colombiana la llamaba “mosquita muerta”.
El periodista español recalcó que todo mundo se focalizó en el sufrimiento de Shakira, pero nadie reparó en que Chía solo tiene 24 años y todo se le vino de repente, siendo asediada por los paparazzis y recibiendo los ataques de los admiradores de la colombiana.
“Si hay un culpable es Piqué. Ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, dijo el periodista.
“Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", manifestó Antolin.
El periodista aseguró que la pareja de Piqué no la está pasando nada bien con el escándalo mediático que ha desencadenado su noviazgo, por lo que tuvo que iniciar terapias con un psicólogo.