Fue hallado en su departamento rodeado de una gran cantidad de estupefacientes
Por: Ofelia Fierros y Jesús Moreno
El lunes por la mañana fue encontrado sin vida en el ático de su residencia el actor Michel K. Williams, de 54 años, informó un medio estadounidense.
El protagonista de la serie “The Wire” estaba rodeado de una gran cantidad de drogas al momento de su hallazgo, por lo que se presume que su deceso se debió a una sobredosis.
El actor saltó a la fama por su papel de Omar Little en “The Wire”, así como Chalky White, en “Boardwalk Empire”.
Williams creció en un entorno de violencia física y sexual, así como de drogas, ya que en una ocasión declaró que siendo niño había sido abusado sexualmente, por lo que desde los 19 años empezó con sus problemas de adicción, de los que buscó salir, ingresando a clínicas de rehabilitación para buscar tratamiento.
El haber sido víctima de abuso sexual lo convirtió en una persona retraída y le afectó tanto que no podía definir su propia sexualidad, por lo que vivió su vida como una persona gay “de closet”, visitando bares LGBTQ+.
La Policía de Nueva York informó que en casa del actor no se encontraron indicios de violencia y todo estaba en orden y, por la gran cantidad de estupefacientes encontrados junto a su cuerpo, seguramente se trató de una sobredosis.