Esta localidad fue elegida gracias a sus riquezas naturales y culturales, además de sus bellos paisajes
Rápido y Furioso 4 es una de las películas más famosas de Hollywood. Perteneciente a la saga de películas, la novena entrega emocionó a gran parte del público por poder ver a varios de sus personajes favoritos de regreso; sin embargo, lo que pocos saben es que la cinta fue rodada en un pueblo mágico de la entidad.
Sonora es el segundo Estado más grande del país y tiene una gran extensión de terreno que le permite a los directores de Hollywood obtener espacios libres e increíbles vistas para rodar algunas de sus escenas más icónicas. En este sentido, este pueblo mágico fue elegido para recibir al elenco de Rápidos y Furiosos; y sorprendió al público debido a su belleza característica.
¿DÓNDE SE GRABÓ RÁPIDO Y FURIOSO 4?
Rápido y Furioso 4 fue estrenada en 2009, y durante la grabación en 2008 se eligió al pueblo mágico de Magdalena de Kino. Este lugar se encuentra ubicada en el norte del Estado de Sonora, es la cabecera del municipio de Magdalena, y la segunda población en obtener el título de Pueblo Mágico de dicha Entidad.
Magdalena de Kino fue fundada por el Padre Kino en 1687. Sus calles, jardines y plazas son patente de su historia, este pueblo tiene una gran cultura como es la Capilla de San Francisco Javier, un lugar que recibe a miles de visitantes y feligreses porque aloja la escultura acostada de este santo.
La localidad tiene una gran variedad de riquezas naturales como son: mar y montaña, playa y desierto. Junto a esto se le suma que tiene muchas tradiciones indígenas y pasado colonial, bellezas naturales que la hicieron el lugar perfecto para poder ver al elenco de la cinta Rápido y Furioso 4 en las calles de la ciudad haciendo grabaciones y ganando el corazón de los ciudadanos que pudieron verlos.