Algo que genera algo de curiosidad es que, al momento de ser asesinado, su último video de YouTube llevaba 2 horas de ser publicado
Por: Brayam Chávez
El Gordo Peruci era un youtuber integrante de "Los Compás Cln", que inició a generar popularidad al crear contenido en el que realizaba dinámicas regalando dinero y artículos diversos a los ciudadanos. Por otro lado, también regalaba comida y ropa a gente que lo necesita. El influencer también publicaba videos en los que realizaba bromas y constantemente compartía cámara con el también creador de contenido "Chino Feng", el "chino más culichi".
En las redes sociales del "Gordo Peruci" se mostró la unión entre el Chino Feng y el Gordo Peruci, junto a sus familiares, realizando storytime que deja a todos sus seguidores impresionados. Mientras tanto, Chino Feng es un emprendedor que trajo el sabor de Asia a las tierras sinaloenses, puesto que empezó trabajando en un restaurante de comida china y ahora es todo un influencer.
¿CUÁL FUE SU ÚLTIMO VIDEO DE YOUTUBE?
El youtuber de Culiacán subió un video a su canal 2 horas antes de su deceso, titulado "EL THOR MÁS FUERTE GANA $50 MIL/ qué equipo será el más veloz, pata de pollo vs sopita con huevo". En el que se les ve con las personas antes mencionadas llevando a cabo una dinámica en grupo. En el video se logra apreciar la energía característica del youtuber; sin embargo, nadie se esperaba la fatídica noticia a tan solo varias horas de publicación del video.
¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS Y SUSCRIPTORES?
Los usuarios de la plataforma reaccionaron al video después de su muerte con los siguientes comentarios:
- "Descanse en paz, compa Peruci, gracias por todos esos momentos de diversión y entretenimiento. Independientemente de lo que pasó, ¡solo Dios puede juzgarnos! Que Dios te tenga en su santa gloria, mucha fortaleza y pronta resignación para tu familia. Ánimo"
- "No, compa peruano, Dios lo tenga en su santa gloria. A usted y su mujer, gracias por sus entretenidos videos, dep".
- "Que en paz descanse, compa Peruci; Dios lo tenga en su santa gloria. Lo queremos mucho desde donde esté".
- "Y así se acaba todo. Aprovechen la vida hasta el último segundo."